8/27/2023

Rabino Shlomo Aviner Shlit"a: Ladrones cristianos - ¡márchense!

BS"D


Ieshiva Ateret Ierushalaim

Bajo la dirección del

Rabino Shlomo Aviner Shlit"a.


                                                 #625

 

Ladrones cristianos - ¡márchense!

 

Conozcan a los cristianos:

1. Tienen una obligación religiosa de primera importancia de cristianizar a todo el género humano.

2. Pero sobre todo judíos, ya que los cristianos arguyen que ellos son el verdadero Pueblo de Israel, “Verus Israel” según la doctrina del cambio, y por ello deben deshacerse del Pueblo de Israel “falso”.

3. Ellos lo hicieron en el pasado con amenazas, atemorizado y asesinatos en masa, de cientos de miles: Conviértete al cristianismo o te tiraremos a la hoguera. Hubo judíos que entregaron su vida, sufrieron torturas espantosas, y fueron tirados a la hoguera gritando “Shma Israel”.

4. De momento que no les sirvió, la Inquisición decretó la expulsión de los judíos de España y otros decenas de lugares.

5. De momento que no les sirvió, nos obligaron a sentarnos en las iglesias y escuchar sus sermones.

6. Pero tampoco eso sirvió, y en nuestros días ya no es posible, entonces cambiaron el método: Se presentan como una religión de piedad, agradable, ayudando a los enfermos y los desgraciados – todo eso para romper el hielo y actuar como misioneros. Por supuesto, los misioneros lo disimulan y esconden su identidad.

7. Hay en Israel unas 170 organizaciones cristianas y ellas gozan de un presupuesto de millares para su actividad misionera.

8. Como hemos dicho, ellos se encuentran sobre todo en los barrios pobres, reparten material informativo y difunden sus ideas en las redes sociales. Y también organizan actividades culturales.

9. Gracias a D’s somos un pueblo bueno y vigoroso y normal, y solo unos pocos caen en sus trampas – pero no debemos dormirnos en la guardia. Y también los pocos que caen – es una terrible tragedia.

10. Desde el año 5764 ellos participan de la Marcha de Ierushalaim en la fiesta de Sucot, y también del encuentro en Binianei HaUma.

11. En el año 5767 la Rabanut HaRashit (Supremo Rabinato) determinó por ello que está prohibido participar de esa marcha.

12. Ahora ellos declararon “La Década de la Misión” – 5783 – 5793. Se prepararon para ello durante dos años.

13. Por supuesto, ellos niegan ser misioneros, pero no lograrán embaucarnos. Los conocemos ya dos mil años.

14. Ocurrió una vez que un amigo me dijo:

- Yo tengo relaciones con la organización “Cristianos que Aman a Israel”. ¿Estás dispuesto a encontrarte con ellos?

- No. No me encuentro con misioneros.

- Ellos no son misioneros. No conoces las personas de esa organización.

- Yo los conozco ya dos mil años.

Pero de momento que mi amigo me insistió mucho, me dije que debo hacer una bondad con él y me encontré con ellos. Les pregunté:

- ¿Ustedes son misioneros?

- No (en efecto, tienen permitido mentir para esa meta santa).

Les pasé una hoja, y les pedí: Por favor, que cada uno escriba que no es un misionero. La hoja volvió en blanco (porque tienen prohibido escribir que no son misioneros). Mi amigo abandonó el cuarto enfadado.

15. Por lo tanto, les decimos: Ya han asesinado suficiente. Ya se han apropiado de nuestras pertenencias suficiente. Ya han molestado suficiente. ¡Váyanse, ladrones de judíos! ¡Misioneros, afuera!

16. Dicho sea de paso, tengo una idea para ellos. Si ustedes desean a pesar de ello un poco de Gan Eden, hagan firmar a dos millares de cristianos: “Nosotros pedimos perdón que asesinamos, expulsamos, secuestramos, cristianizamos”. Lamentablemente, tal parece que no hay mucha probabilidad que eso ocurra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros!