8/10/2023

¿Por qué los misioneros mesiánicos se disfrazan de judíos?

BS"D


¿Por qué los misioneros mesiánicos se disfrazan de judíos? 

Por Shamilah Yasar y Shmulik M.


Sigo explorando la web y no puedo creer hasta dónde es capaz de llegar esta gente para engañar a las personas para lograr convencer a incautos para aceptar esta falsedad idolátrica.

 

En el mejor de los casos, un "falso judío mesiánico" es una persona cristiana (o a veces judía) que  se avergüenza públicamente de serlo, y que se hace pasar por un judío y sin embargo mantiene en su vida vigentes las doctrinas del cristianismo. En el peor de los casos, es un misionero, es decir, un consciente promotor de idolatría y falsedad, que para conseguir sus perversos planes se disfraza de judío, para de ese modo mejor embaucar a los ingenuos que le creen lo que representa y es su falsa identidad.


Es bien sabido que muchos de estos misioneros usan frases hebreas, emblemas judaicos, vestimentas tradicionalmente de judíos, y otras cosas que los hagan pasar a ojos de los ingenuos como si fueran personas judías santas y devotas de Dios. Son un verdadero peligro que ninguna persona caiga en las manos de estos engañadores. Y como hemos mencionado, los autodenominados "judíos mesiánicos" son cristianos que adoptaron costumbres judías para darle validez a su creencia en su mesías, al cual por lo general llaman "Yeshúa".


El judaísmo tradicional (del Sinaí) ve a los autodenominados "judíos mesiánicos" como cristianos, por más que ellos lo nieguen. Según la Torá Hashem es Uno, no son tres partes ni nada por el estilo y Mashíaj vendrá una sola vez y aún no ha llegado el momento.


No hay que dejarse engañar, estas personas son quizás bien intencionadas, pero la ignorancia es grande y los ha atrapado.

Los no-judíos no deben vestir talit, esto está prohibido por Hashem mismo, ya que la mitzvá de tzitzit está dirigida exclusivamente al judío y a nadie más.

El talit no se usa así, ver eso me resulta chocante. Las mujeres no usan esas túnicas (¿serán de la utilería de alguna película sobre Yeshú?) ¿Qué es eso que tienen en las manos? ¿una "biblia" cristiana? Si ese "servicio" fue en Shabat, ¡no se usa micrófono! ¿Acaso una bandera de Israel hace al servicio más judío? Si supieran que es todo lo contrario. Si quieren servir a Hashem como la Torá manda deben observar las Sheva Mitzvot Noaj, las Siete Leyes Universales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros!