12/28/2014

85 Otro ejemplo de inconsistencia respecto a la circuncisión de Pablo

BS"D
חזוק    אמונה
‘Fe Fortalecida’
Por el Jajam Yitzjak Troki Z”L.

וְיָדַעְתָּ֣ הַיּ֗וֹם וַהֲשֵׁבֹתָ֮ אֶל־לְבָבֶךָ֒ כִּ֤י ה֙ ה֣וּא הָֽאֱלֹקים בַּשָּׁמַ֣יִם מִמַּ֔עַל וְעַל־הָאָ֖רֶץ מִתָּ֑חַת אֵ֖ין עֽוֹד
“Sabrás hoy, y reflexionaras en tu corazón, que el Etern-o, Él es Di-s en el cielo por encima, y sobre la tierra por debajo; no hay otro.”
            -Parashah Vaetjanán, Sefer Devarim, perek 4, pasuk 39.
 *****
***
*
Capítulo 85.
[En La Primera Carta de Puil a los Korintí / 1 Corintios] 7: 18-20:

האיש הנמול לא יעשה עצמו ערל ומי שהוא ערל לא ימול את עצמו כי המילה אינה כלום והערלה אינה כלום. אבל השמירה מצות האל כל איש יתמיד בדתו אשר הוא נוהג בו וכולי
El hombre circuncidado no se tiene que hacer así mismo arel (incircunciso), y que sea arel no se tiene que hacer la circuncisión así mismo. Porque la circuncisión no es nada para nadie, y el prepucio no es nada para nadie. Pero el que conserva esta mitzvah haE-l (mandamiento de Di-s), todo hombre será perfecto en la religión que Él nos conduce, etc.

Y también en su Carta a los Galatí (Gálatas) capítulo 5 versículo 3 dice:

ומעיד אני לך לאדם הנמול שמחויב לעשות כל מצות התורה
“Y yo testifico que para el hombre que se circuncida está comprometido con todas las mitzvot (mandamientos) de la Torah.”


Estas palabras deben ser mantenidas en constante recuerdo por aquellos cristianos que nos instan a los judíos (en abandonar nuestra santa fe) y a recibir la religión de las falsedades y sus dogmas de sus mentiras (así como de sus prácticas religiosas.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros!