5/13/2012

Un musulmán debe resolver sus dudas acerca del Qurán con la Toráh


العثور على عشرات المصاحف في مجاري التصريف بالطائف-Decenas de Corán se encuentran en los desagües de Taif, Arabia Saudita.

A finales del año 2013 se encontraron decenas de volúmenes del Corán en los desagües de la ciudad de Taif, en Arabia Saudita, o bien las copias de tal libro que fueron encontrados en un contenedor de basura en Bisha, tal como informa el medio de comunicación saudí Akhbaar.24 y medios independientes

 

 ¿Por qué los musulmanes arrojarían más de 50 copias del Corán en los desagües en tal ciudad saudí? Probablemente sea porque saben que tal libro no es tan falible, incluso veremos el propio Qurán declara en un versículo la superioridad de la Toráh.


Incluso el propio Muhámmad (Mahoma) ordena consultar las dudas con rabinos y deja abierta una puerta para acceder a la Torá en un versículo del Qurán que deja a sus exegetas y estudiosos aún hoy TOTALMENTE PERPLEJOS:
فَإِن كُنتَ فِي شَكٍّ مِّمَّا أَنزَلْنَا إِلَيْكَ فَاسْأَلِ الَّذِينَ يَقْرَءُونَ الْكِتَابَ مِن قَبْلِكَ ۚ لَقَدْ جَاءَكَ الْحَقُّ مِن رَّبِّكَ فَلَا تَكُونَنَّ مِنَ الْمُمْتَرِينَ ﴿٩٤

“Si tienes duda de lo que te hemos hecho descender, interroga a quienes antes de ti leían el Libro [Biblia Hebrea (Tanaj)]. La Verdad procedente de tu Dios (Alláh) te ha llegado. ¡No estés entre los escépticos!” 
Sura, Yunus 10:94.
Como sino podría ser de otra forma si la Toráh es el Origen de todo. Quizás si los musulmanes aplicasen este versículo, podrían salir de muchos de sus dogmáticos errores vistos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros!