5/13/2012

Jesús (Isa), la quinta esencia del paganismo, se cuela en el Qurán.


ترقى إحدى نسخ العهد الجديد باللغة العربية إلى عام 1590
، ويظهر في الصفحة الأولى القديس مرقس وهو يدوّن إنجيله.
Ya sabemos que Jesús (Isa-يسوع en el árabe del Qurán) no fue profeta ni Mesías ni nació de mujer virgen alguna, salvo que admitamos el paganismo*.


  Para el Qurán Jesús(Isa) es hijo del Espíritu Santo, con una madre virgen (María) y es profeta y una Palabra de Alláh (sura*4 171) y un espíritu de Alláh (sura *4 171). Es sólo un siervo de Alláh (sura *43 59) pero no su hijo (sura *6 101) y en la sura*112 se critica la trinidad cristiana considerada politeísmo.

  Los musulmanes lo consideran Mesías (masij en árabe muy parecido al משיח “mashíaj” hebreo) y para ellos significa el profeta más elevado (“ungido”), el más allegado a Alláh antes de Muhámmad. La palabra Mesías, masij (“ungido”), aparece en las suras *3 45; *4 157 171 172; *5 17 72-75; *9 30 31. El mayor de los profetas salvo Muhámmad. Si le preguntas a un musulmán erudito que significa Mesías (masij) exactamente, no te sabe decir otra cosa. Claro está, utilizan mal esta palabra porque no saben nada del Mashíaj, sino, no lo harían.


¡Que afán hay en Ismael y Edom de tratar de adueñarse del Mashíaj(Mesías) que vendrá de Israel!

Los alumbramientos “virginales” se dan en todas las principales religiones paganas (y que no disfrutan como el islam del falso apelativo que tiene de “monoteísta”) en los casos de Mitra, Osiris, Buda, Lao Tsé, algunos faraones, Confucio, Perseo, Zoroastro, Krisna..... y por supuesto Jesús(Isa).

Cada vez que uno de los miles de millones de musulmanes a lo largo de la historia han recitado los versículos del Qurán acerca de Jesús(Isa) y 

su nacimiento (suras *3 41; *5 109; *19 22) donde se admite la virginidad de María: Alláh se hace un dios muy, muy, muy, pero que muy pequeño. Su unidad entonces se convierte en nada (conscientemente o no) para la mente del que lo recita.


El misterio de la trinidad y de la encarnación para el islam es una “asociación”, y por lo tanto un atentado contra la (sólo supuesta) unicidad de Alláh (sura *112). Pero los musulmanes creen en la trinidad sutilmente, Muhámmad intuyó parcialmente el dogma cristiano, ya que Jesús(Isa) es una Palabra de Alláh, y un espíritu de Alláh, hijo del Espíritu Santo, pero no consideran exactamente a Jesús(Isa) como si fuese Alláh.



Pero aún hay más, el Qurán afirma que al final de los tiempos cuando la Humanidad sea llamada a juicio por Alláh, Jesús(Isa) estará a su lado como testigo y parte (sura *43 61). Y todos los que no han creído en él creerán en él (sura *4 157). Los interpretes del Qurán afirman que Jesús(Isa) volverá a este mundo al final de los tiempos para salvar a la Humanidad de la perdición y convertirla a Alláh. ¡Como en la ortodoxia cristiana!



Esto no puede ser cierto para HaShem pues pondría en entredicho Su Poder. ¡Gloria a HaShem, el Omnipotente! No hay que creer en ningún hombre sólo en HaShem. ¿Acaso el Qurán acepta veladamente la trinidad?



Según el Qurán los hijos de Israel han sido maldecidos por Jesús(Isa) (sura *5 78), han pronunciado calumnias horribles contra María (sura *4 156). Además como una extensión del infantil relato de la muerte de Jesús(Isa) del cristianismo, dice el Qurán que ascendió al cielo y fue sustituido por un cuerpo que no era él realmente para burlarse de los judíos (sura *3 48) y salvado por Alláh asciende a su lado.



Los judíos según el Qurán sólo habían querido matar a Jesús(Isa), como mensajero de Alláh, y no lo habían logrado porque Alláh había sido más astuto que ellos como se ve en las suras *3 54 y *4 157 sólo les pareció que lo mataban:
“...Ellos [los judíos] complotaron contra Jesús, pero Alláh también complotó. Y Él es el Supremo Complotador...”
Alláh no permitió su muerte y lo reemplazó (ocultamiento). Como no murió, tampoco pudo resucitar.

Nadie entre los judíos se mete con la figura de Jesús(Isa) en si, si existió realmente y era un buen hombre mejor para todos. Las personas buenas deben ser un ejemplo para todos nosotros sin distinción. Pero si era un impostor y una calamidad que hacía ir a la gente tras ídolos que no son HaShem no hay que seguirlo en su paganismo que es una perdición.

No hubo ni condena, ni muerte por parte de los judíos hacia Jesús(Isa), fue condenado y matado por los romanos (si es que existió tal y como dicen) por crímenes contra el Imperio Romano y de una manera romana en todos sus detalles (como cientos de otros rebeldes judíos durante las décadas de la colonización romana), esto es un error cristiano que pasó directamente al Qurán.


Hoy en día hasta las iglesias cristianas han reconocido esto oficialmente. Esto ya está más que de sobra aclarado por todos los estudiosos serios del tema. Es muy importante saber bien esto porque ha sido una de las mayores fuentes de judeofobia y racismo de la historia.

En conclusión enseñando estas barbaridades acerca de la figura de Jesús(Isa) el Islam es un freno al desarrollo del monoteísmo puro entre los gentiles justos y los Bene-Noaj ya que se incumple el primer mandamiento para los mismos de “NO idolatrar” y UN NACIMIENTO VIRGINAL ES PAGANISMO.

________________________

* El nacimiento virginal de Jesús(Isa) es un error humano cristiano que pasó directamente al Qurán. La influencia de informadores cristianos no puede ponerse en duda pues trasluce todo el Qurán (sura *16 105; *25 5; *44 13). Este tipo de alumbramientos es la quinta esencia del paganismo. Los traductores cristianos de la Biblia Hebrea(Tanaj) manipularon los versículos sobre la venida del Mesías prometido.


    En Isaías 7:14 se puede comprobar que dice que el hombre del que surge el concepto de Mesías cristiano nacerá de una mujer joven (אלמה “almáh”) y NO de una παρθνος - “parthenos” que los cristianos se empeñan en interpretar como virgen como escribieron los traductores de la Biblia Hebrea (Tanaj) al griego (versión utilizada por los redactores del Evangelio y por los primeros cristianos); Jesús(Isa) es simplemente un error de traducción “bien” aprovechado para que encajase en él Jesús(Isa) y así poder recapitular todo el paganismo greco-romano y oriental en la figura de Jesús(Isa).

  El caso del versículo con el que los cristianos tratan de argumentar la virginal concepción de Jesús(Isa) que luego pasó al Qurán, es tan dramático, que ni siquiera en la traducción al griego παρθνος - “parthenos” significa virgen en las traducciones de los cristianos ya que se utiliza también en versículos en los que claramente se refiere a mujeres no vírgenes, al igual que la אלמה “almáh” del original hebreo.


    En griego παρθνος - “parthenos” es virgen pero en el caso de la traducción griega de la Biblia Hebrea(Tanaj) por el contexto es imposible que sea esto.

2 comentarios:

  1. Pregunta al Rabino: ¿Donde están los huesos de Yeshúa? porque si Yeshúa no resucitó es fácil demostrarlo, y cómo es que David dice del Meshiaj "Dijo el Señor a mi Señor, siéntate a mi diestra" ¿cómo es que David le dice Señor al Meshiaj si es un simple descendiente humano? ¿o es que el Meshiaj ya era antes de David?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, voy a aprovechar-para comentar l-, El Salmo en referencia es dedicado a David, osea de quien se habla es de David.

      Eliminar

Tu opinión es importante para nosotros!