7/20/2011

Los reinos de la mentira están cercanos a su desaparición

Los reinos de la mentira están cercanos a su desaparición





“Todos los reinos de la oscuridad destinados a desaparecer en el futuro ya están temerosos de esta inevitabilidad y ahora se yerguen convulsos en sus últimos espasmos de vida. La Guemará, en Sanhedrín, nos cuenta que un cierto cristiano le preguntó a Rabí Abahu, ¿cuándo llegará el Mashiaj? El rabino le respondió, cuando la vergüenza de estas gentes quede al descubierto. (Sanhedrín 99ª). Las gentes a las que se refiere son los seguidores del Nazareno. Cuando fue izada la bandera del Estado de Israel colapsaron todas las doctrinas del Vaticano sobre el Judío excluido y miserable.Volvimos a nuestra Tierra y se hizo patente que ‘El que es la Gloria de Israel no mentirá, ni se arrepentirá’ (Shemuel Alef/Samuel I 15:29).”

“Nuestros Sabios nos dicen que no hay diferencia entre nuestros tiempos y la era mesiánica, excepto en lo relativo a la subyugación a los reinos gentiles. (Berajot 34 b). Hemos erradicado la dominación extranjera sobre la Tierra, la Tierra está en nuestras manos y en este aspecto somos parte de la era mesiánica. Obviamente, todavía no hemos alcanzado la perfección de la Geulá completa. El significado pleno de la Geulá aparecerá cuando la mayoría de nuestros millones de Judíos more en la Tierra.”

(La Mitzvá de vivir en Eretz Israel. INSTITUTO BEIT YOSEF, BEER SHEVA, ERETZ ISRAEL 5765)



Las novedosas sectas misioneras como "nazarenos", "natzratim" y "netzarim" son los últimos y desesperados respiros convulsionantes de la fe en ése tal; la mutación final del agonizante cristianismo que quiere resistirse a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros!