6/15/2019

La estafa de las Raíces Hebreas del Cristianismo.

BS"D


Por J. León, colaborador.
No hay acto más ridículamente absurdo que aquel llamado “Buscando las Raíces”. Veo con asombro como organizaciones seudo judías divulgan sus prácticas de “santidad” de una manera ridícula que a los nuevos practicantes no les cae la menor sospecha de que algo extraño está pasando: seudomikve de plástico, que solo emulan los buenos tiempos de veraneo en las casas de parientes; Hordas de “trompetistas” de shofar, que recuerdan las escenas de batallas del señor de los anillos; Usos, abusos y ventas de artículos judaicos, que tienen el “poder” de cuando alguien los compra, transformar al comprador en judío de tomo y lomo; De ser operados de Fimosis o Parafimosis y vociferar a los cuatro vientos la autenticidad de la judeidad por tener el “Brit”; Bailes coreográficos que son ideales para armonizar la atmósfera del culto (por supuesto que eso demuestra cuan judíos son).
El término “Buscando las Raíces” es tan caprichoso en la verborrea de estos magnos iluminados y lamentablemente en sus seguidores, que me recuerda el siguiente cuento: Un hombre iba de camino por medio de un bosque, que al cabo de unos metros se dio cuenta que unos troncos tenían dibujados unas dianas de tiro y en el centro de ella, certeramente en medio se hallaba una flecha. El hombre prosiguió su camino asombrado por su descubrimiento y al voltear su mirada para mirar por última vez ese espectacular hallazgo, sus ojos no podían comprender lo que sucedía. Una cincuentena de árboles con dianas de tiro dibujados en sus troncos, con una certera flecha en medio de ella. El hombre determinó que no podía desperdiciar la oportunidad de conocer a tan hábil arquero. No necesito de mucho esfuerzo, ya que unos metros mas adelante vio con asombro la silueta de aquel hábil maestro. No pudo contener la emoción y sus pasos prestos se precipitaron a conocer a este gran hombre. Al saludo, el hombre no contuvo el asombro y la curiosidad de cómo podía ser tan certero, a lo que este “Gran Arquero” le respondió: es simple y sencillo. Es más, cualquiera puede llegar a lograr estos resultados, solo debo tirar la flecha y luego pintar la diana. El hombre lo miró decepcionado y lo dejo.
“Buscando las Raíces” es una hábil (hay que decirlo) marca publicitaria, ya que es llamativo y suena “bonito”, pero es lamentable ver como un grupo de Mentirosos corrompan la santidad de la Torah, para sostener un lucrativo negocio. Es interesante ver cómo se “buscan raíces” y luego las destruye solo para sustentar “el mensaje poderoso” de aquel que vino a salvarnos de la misma condenación que nos quiere dar.
La Torah de HaShem es Eterna, es perfecta, es recta, es fiel, es verdad. ¿Tiene problemas de salud? Tome una hora con un doctor calificado competente en el área de su dolencia. ¿quiere aprender de judaísmo? Vaya a una sinagoga real, pida una entrevista con un rabino real, y aléjese de iglesias disfrazadas de judaísmo (los disfraces son máscaras para ocultar algo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros!