11/05/2017

¿Por qué los mesiánicos siempre están insatisfechos?

BS"D



Al parecer los cristianos, mesiánicos, natzratitas u otros locos sectarios no están satisfechos con lo que publicamos. Nos dicen que tengamos una visión de las Escrituras para que encontremos a su mesías-divino Yeshu, eso lo hicimos ya con la obra de Jizuk Emunahhttps://goo.gl/1ZJSKL y encontramos que Yeshu es un apikores (apostata).


-Nos dijeron que buscáramos en las "profecías" que menciona el Brit HaMetumtam (N.T), y eso hicimos: https://goo.gl/JoLhPj pero encontramos que los autores del N.T manipularon los textos de la Biblia Hebrea e hicieron un mesianismo artificial, una mentira de sus creencias.

-Nos pidieron que buscáramos al Jesús Histórico, al Yeshúa Hebreo / Jesús Judíos y eso hicimos, fuimos a las fuentes de nuestro pueblo, al mismo Talmud: http://www.orajhaemeth.org/p/yeshu-en-el-talmud.html y al Toldot Yeshu: http://www.orajhaemeth.org/p/toldot-yeshu.html Y encontramos que Yeshu es un mesit (incitador a la idolatría), un madiaj (instigador), un poshea Israel (criminal), así como alguien que llevó por mal camino a Israel.

-Nos pidieron que leyéramos el Evangelio Hebreo de Mateo desde la visión judía, y eso hicimos: http://www.orajhaemeth.org/p/mateo-hebreo.html y encontramos que Yeshu en cada momento de su vida se comportó como un rasha (malvado), como un meshumad (renegado al judaísmo).

-Nos pidieron que leyéramos los otros evangelios desde una perspectiva hebrea y eso hicimos: http://www.orajhaemeth.org/p/los-3-evangelios.html pero encontramos que Yeshu fue un apikores (apostata) y se rodeo de helenistas, pritzim (violadores) y prostitutas para montarse en su herejía.

-Nos pidieron que investigáramos sobre los judeo-cristianos (nazarenos, ebionitas, enkratitas) para comprender la visión judeo-cristiana y eso hicimos: http://www.orajhaemeth.org/p/el-texto-de-prof-s-m-stern-pro…Pero encontramos que aquellos grupos difieren de la visión de los mesiánicos, así como también encontramos que con dolo aceptaron que Yeshu 'corrompió y extravió al pueblo judío' (יש כאן איש, אחד מאתנו, שהשחית והוליך שולל את אחינו: http://www.orajhaemeth.org/…/los-judeo-cristianos-de-los-si…)

-Nos pidieron que entendieramos a su Rav Shaul Ish Tarso (Pablo de Tarso), y eso hicimos: http://www.orajhaemeth.org/p/la-ensenanza-rabinica-de-pablo… pero encontramos a un greco/romano que se llenó de rabia contra el pueblo judío y predico idolatría.

En fin, hemos tratado de "comprender" las posturas que nuestros enemigos nos han planteado analizar, las hemos analizado, y respondido con más de 900 artículos en 9 años, aún así nos dicen que "no entendemos" lo que ellos han visto.

A buena hora nuestra "falta" de entendimiento, análisis, y el tratar de dialogar!

¿Qué otro tema nos proponen?

3 comentarios:

  1. Así como funciona la ley de la gravedad, las Leyes de Mendel, las leyes de Newton y otras leyes, creadas por Dios y descubiertas por hombres curiosos. Así mismo funciona la Ley del Creador, la Santa Torah, no importa si la conoces, la comprendes o la desestima, cada una de las leyes tiene su poder, vitalidad y vigencia eterna. Cada ley de la Biblia y del cosmo fueron creadas por el Todopoderoso; cada una sigue su curso, cada una de ella es sagrada, y fueron creadas para nuestro beneficio, para beneficio de toda vida y del cosmo.

    Por ello, la gente se da cuenta de las incongruencias de la vida y de su falsa doctrina, y abandonan las falaseas de la "Sana Doctrina" sin que ninguna persona lo incentive, porque

    Las mentiras caen por su propio peso ❗

    ResponderEliminar
  2. La Sabiduría y la verdad van de la mano....pobres Idolatras cristianos no saben que hacer para que las gente crea en sus mentiras y contradicciones, felicitaciones a esta hermosa pagina de conocimiento de la verdad Eterna de nuestra Sagrada Torat...Bendiciones del Creador Eterno a todos ustedes. Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para nosotros!