11/05/2018

El cristianismo financia la agenda LGBT en Israel.


Jennifer Bilek, en su obra ‘Trans ideology awash with big money from big biomed and big pharma’ (La ideología trans está inundada de grandes cantidades de dinero de grandes biomédicas y grandes farmacéuticas.) explica que hombres blancos (y las mujeres) extremadamente ricos que invierten en compañías biomédicas están financiando una gran cantidad de organizaciones transgénero cuya agenda los convertirá en un montón de dinero. Uno de ellos es el meshumad George Soros (György Schwartz), quien está financiando un proyecto a favor del colectivo LGBT en diversos países, para buscar la desestabilización política y social, para que así los políticos de izquierda puedan tener mayor control entre la sociedad cristiana[1].
De igual manera, indica Michael MacLeod en ‘La Religión y el aumento de la responsabilidad social corporativa’ (agosto 2011) que George Soros al igual que el Papa Benedicto XVI consideran que es responsabilidad que los magnates cristianos sean los responsables del comportamiento de la gente. (p. 30). Incluso el lenguaje metafórico de la biblia cristiana a nivel economía, Soros propone que se impulse que los cristianos participen en la educación económica (Paul R. Koch, The Use of Biblical/Christian Metaphors in the Teaching of Economics, Olivet Nazarene University, EEUU, 2007, p. 35.) David Brog, en ‘¿El fin del apoyo evangélico para Israel?  La posición internacional del Estado judío’ hace mención sobre el tema del sionismo-cristiano el cual es una especie de fuerza emergente en la política estadounidense.
De igual manera, explica que un número creciente de organizaciones están llevando a Israel a un número creciente de líderes cristianos, personas influyentes y estudiantes a visitar "Israel / Palestina". Estos viajes están bien comercializados y buscan evangélicos convencionales al afirmar que son pro-israelíes y pro palestinos, o simplemente "pro-personas", pero nunca contra Israel. Sin embargo, estos viajes tienden a centrarse en el sufrimiento palestino ya culpar a Israel solo por este sufrimiento. Uno de tales grupos es el Grupo Telos, fundado en 2009 y financiado por George Soros (ver. Alexander H. Joffe, Bad Investment: The Philanthropy of George Soros and the Arab-Israeli Conflict, NGO Monitor, Jerusalem, May 2013, p. 50.) Sin embargo, en el proyecto de Soros sobre estas visitas están cuidadosamente calibradas para enseñar a sus participantes que la política israelí es la fuente del sufrimiento árabe e israelí y la única barrera real para la paz. Los oradores palestinos incluyen críticos extremos de Israel, como Mitri Raheb y el arzobispo Elias Chacour (ambos destacados en The Stones Cry Out). Los oradores israelíes, aunque no son tan extremos, son incondicionales de la extrema izquierda que también culpan a Israel por los problemas de la región. Una breve visita con un extremo israelí, generalmente un colono, hace más para confirmar esta narrativa unilateral que desafiarla. La organización de George Soros organiza aproximadamente quince de estos viajes cada año a Israel bajo este objetivo, el llevar cristianos-evangélicos a Israel para culpar al mismo estado de Israel de los males de la región. (ver. McKay Coppins, “New Evangelical Movement Seeks Split from Pro-Israel Line" Buzzfeed, Jan. 14, 2014.) Es interesante que Serena Tolino en ‘Homosexuality in the Middle East: An analysis of dominant and competitive discours’ (La homosexualidad en el Medio Oriente: un análisis de los discursos dominantes y competitivos) explica que George Soros por medio de sus nexos con los magnates cristianos en EEUU, América Latina, Europa, así como en Medio Oriente han propiciado una cierta homogeneización de ideas, estilos de vida e identidades sexuales. Como subrayó Dennis Altman: "Si por globalización entendemos el rango de cambios en los ámbitos social, económico y cultural que forman parte del creciente movimiento de personas, ideas, comercio y dinero en todo el mundo” (Held y McGrew, 2002; Soros 2000), entonces tal acción emprendida entre Soros con los magnates cristianos han hecho que la homosexualidad esté interconectada con el incremento de la globalización”. (2004: 23).
Tal es el avance de la agenda cristiano-LGBT que mientras más cristiano u occidental es un país, más aceptados son los homosexuales. Y mientras más musulmán o primitivo, menos lo es, según datos que proporciona Pew Research Center. (Ver. 1, 2)

Los mesiánicos y cristianos acusan que en Israel ha aumentado en el incremento de homosexuales y con ello buscan socavar al judaísmo religioso. 
A ellos se les olvida que son ellos mismos por medio del lobby cristiano en Israel (CUFI -Christians United For Israel) quienes impulsan la migración de cristianos en Israel, casi 3 millones de cristianos que van de turismo religioso (JPost, 20/12/2017), o con un incremento del 78.20% del año 1950 al 2017, así como siguen incentivando que se propague el marxismo-cultural el cual promueve los sofismas de la comunidad cristiana LGBT en Israel (The Washington Post, Christians United for Israel hits 2 million, 07/01/2015)
Pareciera ser, que el misionerismo que hacen los cristianos en Israel como en las comunidades judías en la diáspora no les es suficiente, también tienen que utilizar su agenda del LGBT-Cristiano para seguir minando al pueblo judío, para convertirlo como en cualquier nación cristiana (Jalilah). El mismo David Ben Gurion z"l citando al Jaim Najman Bialik: "Cuando Israel tiene prostitutas y ladrones, seremos un estado como cualquier otro-שנגיע למדרגה הרמה הזו כאשר יהיו לנו גם גנבים יהודיים וזונות יהודיות", y pareciera ser que les dio la receta a los cristianos del como poder destruir por dentro al pueblo judío.
Ejemplos nefastos como el del cristiano Steve Green (cercano al famoso evangelista Billy Graham, ימח שמו) de  la organización cristiana Museum of the Bible (MOTB) quien se asociara con Paul Singer, el fundador de los fondos de cobertura multimillonario, para llegar a los estudiantes de la universidad cristiana, pero al mismo tiempo financia a las organizaciones del colectivo LGBT llamada "Freedom for All Americans" así como "American Unity PAC" la cual tiene como objetivo: "El matrimonio entre personas del mismo sexo y la agenda LGBT."

Singer en coordinación con el millonario cristiano Steve Green también buscan promover el apoyo cristiano a Israel al firmar para asociarse con un billonario cristiano fundamentalista para lanzar una iniciativa similar a Birthright dirigida a estudiantes evangélicos que desean visitar Israel.
Bien dice el Talmud Bavi masejet Shabat 33b sobre las intenciones de ayuda de los descendientes de Esav, los romanos:

רבי יהודה ואמר כמה נאים מעשיהן של אומה זו תקנו שווקים תקנו גשרים תקנו מרחצאות רבי יוסי שתק נענה רבי שמעון בן יוחאי ואמר כל מה שתקנו לא תקנו אלא לצורך עצמן תקנו שווקין להושיב בהן זונות מרחצאות לעדן בהן עצמן גשרים ליטול מהן מכס הלך
“...El R' Yehuda abrió y dijo: "Cuán finas son las obras de la nación [romana]; establecieron mercados, establecieron puentes, establecieron casas de baños". R' Yose estaba tranquilo. El R' Shimon ben Yojai respondió y dijo: "Todo lo que establecieron, no lo hicieron excepto por sus propias necesidades; establecieron mercados para colocar prostitutas en ellos, baños para mimarse, puentes para cobrarles impuestos”.

Los cristianos dicen amar y orar por Israel, pero conforme a lo aprendido en el Talmud lo hacen por sus propios intereses, la financiación Norteamericana cristiana no solo financia el turismo cristiano a Erretz Israel, financia el terrorismo religioso enviando miles de misioneros en la que de forma colateral siguen impulsando la destrucción espiritual del judío secular por medio de la agenda LGBT y  el marxismo cultural. ¿alguien lo duda ahora?
_____________________________
[1] ver. Stubbs, P. (2013). Flex actors and philanthropy in (post-)confl ict arenas: Soros’ open society foundations in the post-Yugoslav space. Croatian Political Science Review , 50 , 114–138; Ana   Miškovska Kajevska, Growing Oppression, Growing Resistance: LGBT Activism and Europeanisation in Macedonia, Palgrave Macmillan,  Amsterdam, 2016, p. 102; Andrija Filipović, We Do Not Know What Queers Can Do: LGBT Community Between (In)visibility and Culture Industry in Serbia at the Beginning of the 21st Century, Journal of Homosexuality, 2018.

1 comentario:

Tu opinión es importante para nosotros!