11/05/2018

El cristianismo financia la agenda LGTB en Israel.




En general, mientras más cristiano u occidental es un país, más aceptados son los homosexuales. Y mientras más musulmán, primitivo, menos lo es, según datos que proporciona Pew Research Center. (Ver. 1, 2)

Los mesiánicos y cristianos acusan que en Israel ha aumentado en el incremento de homosexuales y con ello buscan socavar al judaísmo religioso.

A ellos se les olvida que son ellos mismos por medio del lobby cristiano en Israel (CUFI -Christians United For Israel) quienes impulsan la migración de cristianos en Israel, casi 3 millones de cristianos que van de turismo religioso (JPost, 20/12/2017), o con un incremento del 78.20% del año 1950 al 2017, así como siguen incentivando que se propague el marxismo-cultural el cual promueve los sofismas de la comunidad cristiana LGTB en Israel (The Washington Post, Christians United for Israel hits 2 million, 07/01/2015)

Pareciera ser, que el misionerismo que hacen los cristianos en Israel como en las comunidades judías en la diáspora no les es suficiente, también tienen que utilizar su agenda del LGTB-Cristiano para seguir minando al pueblo judío, para convertirlo como en cualquier nación cristiana (Jalilah). El mismo David Ben Gurion z"l citando al Jaim Najman Bialik: "Cuando Israel tiene prostitutas y ladrones, seremos un estado como cualquier otro-שנגיע למדרגה הרמה הזו כאשר יהיו לנו גם גנבים יהודיים וזונות יהודיות", y pareciera ser que les dio la receta a los cristianos del como poder destruir por dentro al pueblo judío.

Ejemplos nefastos como el del cristiano Steve Green (cercano al famoso evangelista Billy Graham, ימח שמו) de  la organización cristiana Museum of the Bible (MOTB) quien se asociara con Paul Singer, el fundador de los fondos de cobertura multimillonario, para llegar a los estudiantes de la universidad cristiana, pero al mismo tiempo financia a las organizaciones del colectivo LGTB llamada "Freedom for All Americans" así como "American Unity PAC" la cual tiene como objetivo: "El matrimonio entre personas del mismo sexo y la agenda LGBT."

Singer en coordinación con el millonario cristiano Steve Green también buscan promover el apoyo cristiano a Israel al firmar para asociarse con un billonario cristiano fundamentalista para lanzar una iniciativa similar a Birthright dirigida a estudiantes evangélicos que desean visitar Israel.

Bien dice el Talmud Bavi masejet Shabat 33b sobre las intenciones de ayuda de los descendientes de Esav, los romanos:

רבי יהודה ואמר כמה נאים מעשיהן של אומה זו תקנו שווקים תקנו גשרים תקנו מרחצאות רבי יוסי שתק נענה רבי שמעון בן יוחאי ואמר כל מה שתקנו לא תקנו אלא לצורך עצמן תקנו שווקין להושיב בהן זונות מרחצאות לעדן בהן עצמן גשרים ליטול מהן מכס הלך
“...El R' Yehuda abrió y dijo: "Cuán finas son las obras de la nación [romana]; establecieron mercados, establecieron puentes, establecieron casas de baños". R' Yose estaba tranquilo. El R' Shimon ben Yojai respondió y dijo: "Todo lo que establecieron, no lo hicieron excepto por sus propias necesidades; establecieron mercados para colocar prostitutas en ellos, baños para mimarse, puentes para cobrarles impuestos”.
Los cristianos dicen amar y orar por Israel, pero conforme a lo aprendido en el Talmud lo hacen por sus propios intereses, la financiación Norteamericana cristiana no solo financia el turismo cristiano a Erretz Israel, financia el terrorismo religioso enviando miles de misioneros en la que de forma colateral siguen impulsando la destrucción espiritual del judío secular por medio de la agenda LGBT y  el marxismo cultural. ¿alguien lo duda ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros!