3/28/2011

Yad L'ajim pide su ayuda!


Yad L'ajim pide su ayuda!


  • En la actualidad se está llevando una campaña en un hecho sin precedentes del misionerismo en Israel en las zonas de Sharon y en la zona de Gush Dan
  • La organización Yad L'ajim te llama para ayudar al departamento de lucha contra la misión y salvar almas las cuales estan siendo destruidas por los misioneros.

http://chabad.info/index.php?url=article_he&id=55102


Durante las últimas dos semanas llevó a cabo una masiva campaña misionera - sin precedentes - en Sharon y Gush Dan, la campaña actual es la quinta campaña agresiva que se supone que debe implementar para el año 2013 una gran inversión de decenas de millones de shekelim.

A la luz de las actividades de Yad L'ajim, en que las empresas de publicidad no anuncian en ninguna manera con la campaña en los autobuses y vallas publicitarias, excepto en el sitio walla sitio publicado por la campaña. Por lo tanto, los misioneros se ven obligados a caminar por las calles a distribuir volantes a los transeúntes o de pie con las banderas en las calles de las principales ciudades y cruces. A pesar del éxito parcial en la prevención de la campaña, y advirtió Yad L'ajim que el daño que se pueden producir por encima de actividades pueden ser irreversibles.

El Departamento de Lucha contra el misionerismo de Luba”d llama al combate, para llevar a cabo al menos un turno a la semana para luchar contra este peligroso fenómeno, para evitar judíos abandonen su religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros!