3/05/2019

El estrés de los mesiánicos.

BS"D


El motivo del por que este supuesto "estrés" que algunos puedan estar interpretando por las extensas y constantes publicaciones contra las mafias mesiánicas es muy complejo, tratare de exponer algunos detalles que usted, buen amigo, pueda no estar observando o desconozca.

1- En primer lugar, la cantidad de pastores disfrazados de rabinos, more, tzadik, jajam, etc., que descaradamente enseñan temas que ni ellos entienden y se creen iluminados, engañando a mucha gente, sin olvidar lo monetario, literalmente juegan y destruyen la vida emocional y espiritual de muchísimas personas.
2- La Carnicería ritual que algunos pseudos "Mohel" van haciendo, visitando distintas iglesiasnogas en muchos países, practicando cirugías en pauperrimas condiciones higiénicas, exponiendo a hombres a infecciones purulentas y la posibilidad de la perdida de sus miembros. Todo para obtener un certificado de "judeidad" (sino lo sabia, esta es una de las practicas estúpidas del mesianismo)
3- [Dicen los mesiánicos en sus antros de idolatría: ] "Yo tengo cursos de primeros auxilios, ¿alguien en la audiencia tiene que operarse de alguna enfermedad? Yo lo puedo hacer con bajo costo y con algún cuchillo que tengo en la cocina..." Así de absurdo es creer de alguien que leyó unos folletitos de salud pueda ser un medico cirujano. ¿Tiene problemas de Salud?, llame a un medico titulado de alguna universidad de prestigio... ¿Quiere saber de Judaísmo? hable con un Rabino con semijah que realmente lo pueda orientar... y no de un pastorcillo que fue a un campamento de verano o salio de alguna seudo-yeshiva-instituto bíblico con un papelito express de "Gran Rabino, Jajam, Etc."
4- La posibilidad que bajo el alero de alguna iglesianica, entendiendo que funcionan como un grupo sectario, tal cual como aquellas agrupaciones que usan a su gente a repartir folletos, visitando casas, lavando el cerebro, haciendo que las personas pierdan su identidad, pueda haber abusos de todo tipo. Ahora preguntase ¿que titulo ocuparían cuando algún escándalo así aparezca? "Los Judíos, hacen tal o cual cosa" 
Hay otros detalles, creo que con esto puede explicar el por que.
Saludos.

Por J. León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros!