1/02/2012

Muhámmad NO fue anunciado por la Biblia Hebrea (Tanaj).

  Los musulmanes insisten en que Muhámmad fue anunciado por la Torá (sura *7 157). Yo me pregunto, ¿dónde? He comprobado todos los versículos de la Biblia Hebrea (Tanaj) que habitualmente usan para decir esto pero son todos o simplemente falsos o manipulaciones de traducción al árabe me imagino. Estoy cansado de encontrar por todas partes versículos mal traducidos donde se dice que la Torá anuncia a Muhámmad. La Torá, en los versículos a los que más importancia dan los musulmanes, de los que dicen que anuncian a Muhámmad (Deuteronomio[Devarim] 18:15), sólo dicen en realidad como reconocer al falso profeta, será aquel que venga a traer la división, el enfrentamiento y el engaño pagano.
    Veamos unos comentarios tradicionales de la Torá muy breves para ilustrar esto: “...Profeta de en medio de ti, de entre tus hermanosigual que yo, te hará surgir HaShem tu Elokim, a él deberéis escuchar...”
    “PROFETA... IGUAL QUE YO...” “Que te ordenó el cumplimiento de los mandamientos (mitzvot) de la Torá, y no como el falso profeta que te encamina al servicio del paganismo...” (Rashbám).
    “...DE ENTRE TUS HERMANOS...” El Midrash Sifrí interpreta que el profeta que surja del pueblo de Israel sólo habrá de serlo en la Tierra de Israel, no en la diáspora.
  La palabra hermano (“...de entre tus hermanos...”) en la Torá se usa casi siempre para referirse a un miembro del pueblo de Israel y en caso de tratarse de otros pueblos se dice prójimo usualmente, y no hermano (de tu pueblo). Los musulmanes creen que hermanos se refiere a los árabes descendientes de Ismael, ya que piensan son los únicos capaces de reclamar esto.
    Falso, incluso aunque hermanos fuese sólo en el sentido del castellano u otras lenguas, en sentido laxo me refiero, no sólo los árabes lo serían. Recordemos que Abraham tuvo seis hijos más aparte de Isaac e Ismael. ¿Sólo los hijos de Ismael están “hermanados” con los judíos? Esto no es así. Para esto no hay respuesta en el islam.
  También creen que Muhámmad se ajusta a la frase “...igual que yo...” ya que lo comparan con Moshé el Maestro de los Profetas, ya que según ellos Jesús(Isa) al que consideran profeta no trajo una nueva ley, y Muhámmad dicen que si. Pero ni Muhámmad ni Jesús(Isa) son profetas de la Verdad como se puede comprobar.
  Los Profetas de HaShem sólo pueden traer la paz y una confirmación de la Torá (o al menos de su mensaje esencial).
  Dicen los musulmanes que en uno de sus viajes con su tío, el monje cristiano sirio Bahira enseñó el cristianismo a Muhámmad porque lo reconoció como el profeta anunciado por la Biblia, ¿dónde?
  Según la tradición al ver a Muhámmad, Bahira reconoció: “Tú eres el Enviado de Alláh, el Profeta que anuncia mi libro santo, la Biblia”, le dijo. Cuando llegó el momento de despedirse, el monje encomendó encarecidamente a Abu Talib que no perdiera de vista al niño: “Vuelve con él a tu tierra y desconfía de los judíos porque si ven en él al que yo he reconocido, querrán hacerle mal”...Sin comentarios. En fin.


http://orajhaemetbet.blogspot.com/2010/10/muhammad-no-fue-anunciado-por-la-biblia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros!