10/19/2017

Itzhak Shapira y su ignorancia sobre Daniel 7: 13-14.

BS"D



Por Menasheh Dovid.

La última publicación de la Biblia judía Instituto mesiánico (MJBI) comparte un mensaje desgarrador: 92% de los líderes espirituales MUNDO carecen de la formación biblia. Ahora, ¿quién lo habría adivinado?
A juzgar por la producción de la mayoría de los ministerios mesiánicos no es realmente sorprendente. La escalofriante ignorancia ha sido más que adecuadamente demostrada por 'rabino' Itzhak Shapira en la exposición sobre Daniel 7: 13-14. El problema es que 'rabino' Itzhak Sapira ha recibido la smija de rabino y entrenamiento de la Alianza Internacional de Congregaciones y Sinagogas Mesiánicas (IAMCS).

En la página 119 de El Retorno del Cerdo Kosher, Tzahi Shapira escribe:

"Daniel 7: 13-14 habla en la estructura singular, ya que usa la palabra אתה (" Tu "singular) y no אתם (" Tu "plural)."

Los maestros de Shapira en IAMCS parecen haberle descuidado decirle que Daniel está parcialmente escrito (cap 2-7) en arameo, el resto en hebreo. ¡Cualquier rabino Google podría haberle dicho esto!

¡Qué increíble error de traducción! Traduce la palabra aramea "Asei" (vea la concordancia de Strong H858) que significa "ven", [y lo traduce] como si fuera la palabra hebrea; "Atah" "tú". aún más increíble que repite el mismo error dos veces en un videoclip.


Shapira ha indicado anteriormente que su libro contiene una serie de errores y que se ha realizado una segunda edición. Una publicación reciente de su libro oculta muy escondida el número de página y Shapira admite un pequeño error:





¿Ignorancia de Shapira que capítulos 2-7 de Daniel está en arameo, el resto en hebreo es un error total? Bastante lejos del libro, puedes ver los ignorantes en acción a continuación.

Mirad el clip de vídeo a continuación:



Ahora bien, si este es el resultado después del entrenamiento, ¿qué pasa con el 92%? ¡El mismo 92% que afirma que los judíos son ciegos y no conocen su propia Biblia! Que desastre.!


1 comentario:

Tu opinión es importante para nosotros!