El propósito de esta sección de nuestra organización anti-misionera de Oraj HaEmet, consiste en advertir a nuestro pueblo sobre las dudas de la profecía de Muhammed HaPasul.
También se ha de mencionar que nuestra organización NO pretende hacer proselitismo entre los goim-musulmanes, sin embargo consideramos adecuado que seremos Luz para aclarar a la gente sobre temas relacionadas al Islam, así como, pues es el mismo “profeta” Mujamad quien ordena consultar las dudas con rabinos y deja abierta una puerta para acceder a la Toráh-توراة en un versículo del Qurán que deja a sus exegetas y estudiosos aún hoy TOTALMENTE PERPLEJOS:
فَإِنْ كُنْتَ فِي شَكٍّ مِمَّا أَنْزَلْنَا إِلَيْكَ فَاسْأَلِ الَّذِينَ يَقْرَءُونَ الْكِتَابَ مِنْ قَبْلِكَ ۚ لَقَدْ جَاءَكَ الْحَقُّ مِنْ رَبِّكَ فَلَا تَكُونَنَّ مِنَ الْمُمْتَرِينَ
באשר שלחנו אליך עתה, שאל את האנשים אשר קראו את הכתב לפני בואך. הן באה אליך תורת אמת מאת אדונך ואל תריב בה!
Si tienes duda de lo que te hemos hecho descender, interroga a quienes antes de ti leían el Libro [Tawrāh]. La Verdad procedente de tu Señor (Alláh) te ha llegado. ¡No estés entre los escépticos!” (Sura 10:94).
Como sino podría ser de otra forma si la Toráh-توراة es el Origen de todo. Quizás si los musulmanes y mumarim (judíos conversos a otra religión) aplicasen este versículo, podrían salir de muchos de sus dogmáticos errores vistos.