Páginas

4/05/2017

Advertencia a la Comunidad Judía de México sobre el caso del proselitismo de mesiánicos.

BS"D

Vamos a mirar un caso muy curioso. Se trata de una supuesta “sinagoga” de la denominación misionera llamada Bet Shalom, dirigida por el mumar Moisés Reznick quien viene haciendo proselitismo evangélico en la Comunidad Judía de México en la Ciudad de México y en el Estado de México, tal como él mismo lo declara en la publicación de su grupo mesiánico. Además de eso hace alarde de haber convertido al cristianismo a la hija de un rabino de la Comunidad Monte Sinai de la Ciudad de México.

Dicen ser “judíos” y no ser proselitismo sino que quieren “atraer las almas judías a su casa Israel”. Desde hace un rato publican sus vídeos y fotografías en Internet en el cual aparecen “danzando”, rezando al modo cristiano-protestante y hasta pareciendo celebrar fiestas judías (shabat, pésaj, purim, entre otras), incluso en Shabat han hecho Jilul Shabat en una Iglesia Evangélica utilizando electricidad, empleando a personal de meseros, entre otras tropelías.








Basta que usted mire y escuche sus palabras para que vea como a pesar de que hacen alarde de ser judíos, se aprecia el rastro del discurso cristiano-protestante que es lo común en iglesias evangélicas latinoamericanas.
Gran parte de sus miembros no son judíos sino cristianos evangélicos de la denominación misionera “mesiánicos”. Lamentablemente han convertido a judíos en mumarim (judíos convertidos al cristianismo).
Son una iglesia cristiana “muy bien” disfrazada de “sinagoga”, un teatro misionero con una puesta en escena que podría engañar a un despistado sin educación y sin conocimientos judíos. Hasta el momento se le ha advertido a la organización internacional Yad LeAjim.
Si vivís en México y conocen gente de la Comunidad Judía de México por favor compartan esta información.
Tenga mucho cuidado! Los misioneros son lobos disfrazados de ovejas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros!