10/26/2011

¡Los cristianos, mesiánicos y afines necesitan urgentemente de un salvador!

"אנכי אנכי יהוה ואין מבלעדי מושיע׃"

"Ego sum ego sum Dominus et non est absque me salvator."

"Yo, Yo soy Adonai (el Dios de los judíos), y fuera de Mí no hay salvador."


ישעיה / Isaías 43:11


Después de 2000 años todavía los cristianos no saben con certeza cuál fue la tumba de Yeshú y no tienen ni tendrán nunca pruebas de que resucitó. No hay libros históricos que lo mencionen ni hay pruebas de ningún tipo que lo afirmen.


Qué terrible es creer en un mito sin pruebas y encima de todo llamarle salvador, dios y señor...


Hay muchas tumbas vacías en el mundo entero... ¿Será que quienes estaban en ellas resucitaron y son "salvadores"? Incluso la tumba de alguien que nuestra familia conoce está vacía y no por ello afirmo que resucitó. Simplemente se decidió hace algunos años cremarlo y esparcir sus cenizas en la Bahía de San Juan de Puerto Rico.


Los cristianos, mesiánicos y afines son los que verdaderamente necesitan un salvador que los salve de la ignorancia, de la idolatría, del engaño. Los cristianos necesitan un salvador de verdad... Necesitan al ÚNICO salvador: Adonai, el Dios de Israel, el Dios de los judíos.


"[Jesús dijo] No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra; y enemigos de cada cual serán los que conviven con él."


Mateo 10:34

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros!